Novedades / Blog

Bienvenidos al mundo Educa Babys

Bienvenidos al mundo Educa Babys

 

Queridos mamas y papas,

 

Os presento el centro infantil EDUCA BABYS, que tenemos el placer de comunicaros que abrirá sus puertas en Septiembre de 2018 y el cual tengo la suerte de poder dirigir.


Este proyecto nace de la ilusión o llamémosle sueño de una vida dedicada a los más pequeños, que mejor manera de devolver tantas sonrisas, abrazos y besos que haciendo la guardería o centro infantil que siempre soñamos para nuestros propios hijos.

 

Hemos realizado las mejores instalaciones posibles, sin escatimar lo más mínimo, para hacer que vuestro más preciado tesoro que son vuestros hijos no les falte de nada. Contamos con casi 400 m2, 6 aulas, un aula de psicomotricidad, un amplio parque al aire libre junto a nuestro centro, comedor, cocina…

 

Somos un centro adaptado a las nuevas tecnologías con cámaras de tele vigilancia en todas aulas para que podáis ver a vuestros hijos en todo momento, con agenda digital para la información diaria a las familias, pizarra digital…


Trabajamos también un proyecto en inglés para que los niñ@s aprendan el idioma y se habitúen a otras estructuras del lenguaje.

 

Para todo esto hemos seleccionado los mejores y más cualificados profesionales, ya que gracias a mis más de 15 años de experiencia he podido conocer y trabajar con ellos. Son personal altamente cualificado, fundamental para conseguir nuestro fin; educar y contribuir al desarrollo integral de los niños en un ambiente seguro, alegre y transparente. Esto significa también que conocemos perfectamente y podemos asesorar sobre lactancia materna, el paso de comida líquida a sólida, primeros auxilios pediátricos, masaje para bebés, sueño, la adaptación a la escuela tanto del bebé como de los padres, el desarrollo psicomotor. Respetamos también la idiosincrasia de cada familia, creemos en la crianza natural (sí, somos una escuela infantil, pero trabajamos CON los padres. No los sustituimos).

 

En nuestro Centro ofrecemos un servicio educativo y asistencial que abarca el primer ciclo de infantil comprendido desde los tres meses hasta los tres años de edad, cuyo principal objetivo es ayudar a conciliar la vida laboral y familiar.


Para ello contamos con un amplio horario adaptado a las necesidades de cada familia.

 

Y no se os olvide nosotros también somos padres y queremos para vuestros hijos, lo que querríamos para los nuestros. Espero vuestra visita pronto y que podáis dejar a vuestros hijos en las mejores manos posibles.

 

CHARO MARTIN
DIRECTORA

 

 

Volver al blog

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info