Novedades / Blog

¡Abrimos servicio de ludoteca!

¡Abrimos servicio de ludoteca!

 

La familia Educa Babys está de enhorabuena ya que con motivo del día del maestro el próximo 2 de noviembre, abrimos el servicio de ludoteca desde las 7:30 a las 20:00 para facilitar la vida familiar y laboral. También adelantar en primicia que esto solo es el principio ya que a partir del día 5 de noviembre tendréis ludoteca continúa todo el año de lunes a viernes en horario de 16 a 20.

 

El día 2 de noviembre como anteriormente comentamos tendremos la siguiente programación:

 

9 a 10h ¡¡PRESENTACIÓN!! Todos los babys se conocen. Mediante juegos de LÓGICA y ATENCIÓN les hacemos que vayan familiarizándose y sintiéndose comodos.

10 a 11h MANUALIDADES fabricamos nuestro propio gel SLIME casero, es lo que está de moda y ahora lo fabricas tú mismo

11 a 13h ¿SALIMOS? Si el tiempo lo permite, compartiremos el almuerzo que cada Baby traiga, juegos tradicionales y Gymkana con premios para todos

13 a 14h A COMER…elige entre macarrones, hamburguesa o nugets caseros. Estáis de fiesta y os merecéis un HOMENAJE. Eso sí, antes lavarse las manos

14 a 16h CINE en la sala audiovisuales, siesta o juego libre

16 a 17h ¡¡PRESENTACIÓN!! Todos los babys se conocen. Mediante juegos de LÓGICA y ATENCIÓN les hacemos que vayan familiarizándose y sintiéndose cómodos.

17 a 18´15h TALLER de PINTACARAS, elige en quien te quieres convertir (se puede venir disfrazad@)

18´15 a 18,30h MERIENDA de sándwiches variados, zumos y agua

18,30 a 20h MINIDISCO, juegos tradicionales y concursos

 

La jornada se dividirá en dos la de mañana de 9:00 a 13:00 con servicio de comedor hasta las 14:00 y la de tarde de 16:00 a 20:00 con merienda incluida en ambas jornadas repetiremos la PRESENTACION ya que es una forma de que los babys se conozcan y también de hacer juegos con los nombres de lógica o atención con juegos como la telaraña de nombres, los pistoleros, juego del garrote, mis vecinos, pato pato ganso, director de orquesta… son juegos que a los babys les encanta y les hacen pensar.

 

En la jornada de mañana haremos la MANUALIDAD de fabricar ese gel que la mayoría de los padres tanto odiamos pero que a los babys les encanta, ya sabéis a lo que me refiero el famoso SLIME. Lo haremos con materiales naturales como maicena, colorante alimentario, agua…para en todo momento preservar la seguridad y salud de los babys.

 

Si el tiempo lo permite por la mañana después de la manualidad tendremos la actividad que siempre nos recuerda que fuimos niños “GYMKANA”, es donde empiezan tus primeros juegos en equipo, pero también se desarrolla la inteligencia para ir encontrando pistas, la capacidad física para ser más rápido que el otro equipo y la inteligencia emocional consiguiendo objetivos y premios.

 

Para los más hambrientos a la 13:00 llegara la comida que al ser un día festivo para los babys hemos realizado un menú HOMENAJE en el que podrán elegir entre hamburguesa, macarrones y nugets caseros, acompañado de zumos y agua. El postre será…¡SORPRESA!

 

De 14:00 a 16:00 los babys podrán disfrutar de cine, siesta o juegos libres por decisión de los padres.

 

La jornada de tarde empezaremos también con la PRESENTACIÓN al igual que en la jornada de la mañana. Cuando terminemos de los juegos de presentación, pasaremos en tandas al taller de pinta caras mientras el resto sigue con los juegos de LOGICA y ATENCIÓN, de esta manera ningún baby se aburrirá en lo que pintan a sus compañeros.

 

Ahora que ya estamos pintados en Educa Babys trataremos de que cada uno sea el personaje que él quiera- Animamos a los babys que quieran a venir disfrazados, sino tranquilos que con un poco de imaginación todo se puede transformar.

 

Ya a esta hora cada baby sabe su papel y es la hora de reponer fuerzas antes de la traca final. Pasaremos al comedor donde les tendremos preparados sándwiches y zumos para todos.

 

Una vez hemos repuesto fuerzas llega el momento de la minidisco, buscaremos el talento que cada baby lleva dentro, jugaremos a juegos tradicionales y los concursos finales ¿Quién será el ganador? Pues Educa Babys por haber disfrutado de una jornada con lo que más nos gusta hacer: dibujar sonrisas y preparar a los niños en el presente para que tengan el mejor de los futuros.

 

Somos diferentes, Somos la familia Educa Babys

 

 

Volver al blog

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info